Nuestro Personal
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Nuestro Personal
Un área de Limpieza y Mantenimiento.
Integrada por personal con amplia experiencia y capacitación en el rubro, con quienes realizan los planes de trabajo de cada lugar y cliente, supervisan y capacitan continuamente a nuestro personal.
Actualmente contamos con un plantel de 275 y 15 supervisores Full Time.
Esta área cuenta con todo el equipamiento y maquinaria acorde a cada trabajo a realizar: Hidrolavadoras, Lustradoras, Secadoras automáticas, Aspiradoras industriales de agua y polvo, Pulidoras de pisos, Lava secadoras automáticas de pisos y otras.
Destinamos también personal y equipamiento especial para la limpieza en altura.
Una Oficina Central
Que coordina las tareas de ambas áreas donde se realizan los trabajos administrativos, la gestión del personal, manejo de proveedores y a atención al cliente.
Nuestro personal va conformado en las siguientes áreas:
• Gerencia General
• Gerencia Administrativa
• Gerencia de Operaciones
• Recursos Humanos
• Área de Compras
• Atención al Cliente
• Supervisores
• Operarios
De esta forma cada empleado cuenta con una tarea específica y permite brindar un servicio exclusivo a cada cliente.
Conoce a EMEVEVE S.A.
Surge de un emprendimiento familiar ante una real demanda de mercado y la necesidad de brindar “Un Servicio Profesional” que cubra las necesidades de nuestros clientes para que ellos puedan dedicarse a su negocio.
Como hoy en día hay muchas empresas que se preocupan por las necesidades de su personal, lo que EMEVEVE S.A. se ofrece es tener una solución profesional a temas específicos que si asi lo requieren como ser la limpieza de los lugares de trabajo sin que ello implique grandes inversiones pero si grandes resultados.
Cabe destacar que en el aspecto económico financiero nuestra empresa a logrado un equilibrio que nos permite tener un financiamiento propio sin necesidad de aportes externos.
Nuestros objetivos:
Tenemos como objetivo principal “Brindar Soluciones y contención a Nuestros Clientes” para que no solo se sientan únicos, si no también para que vea que terciarizar estas actividades es la mejor decisión que han tomado.
Conocimiento del Cliente:
Consideramos que lo mas importante es trabajar juntos y detectar por medio de un diagnostico de situación cuales son las necesidades de cada uno y en base a ello desarrollar los planes de trabajo seguir para lograr la satisfacción total.
Política Preventiva:
Adoptamos la idea de Prevenir antes de Curar, eso lo podemos lograr porque estamos atentos a nuestros clientes ya que trabajamos en forma personalizada con cada unos de ellos.
Marco Legal:
Cumplimos con todas las normas vigentes legales e impositivas, así como también con todas las inscripciones en los Organismos Competentes que rigen al rubro de Maestranza y Gastronómico y en el registro único de Proveedores del G.C.B.A. (R.U.P.).
Además para la seguridad de nuestros clientes, cada empleado cuenta con:
• Seguro de Vida Obligatorio
• ART
• Servicio Privado de medicina Laboral
• Obra Social y Sindicato
• Capacitaciones mensuales sobre Seguridad en el Trabajo